Tomate Amela: Fusión Española y Japonesa
El Tomate Amela es una auténtica explosión de sabor, fuerza y vitalidad. Asombra su dulzura, con un alto nivel de grados brix, en perfecto equilibrio con una ligera acidez que deja en boca una agradable y original sensación a fruta fresca recién cortada. Un tomate sublime e intenso, que fusiona dulzura y extraordinarias cualidades organolépticas y supone un descubrimiento emocionante para gourmets de gustos exigentes.
Cooperativa La Palma ha desarrollado este nuevo concepto de tomate, a partir de la fusión de las culturas española y japonesa, con el reto de obtener un producto de características únicas. El Tomate Amela ha llegado al mercado europeo avalado por su éxito en Japón, donde es líder en el sector gourmet.
Absolutamente tradicional y realizada por agricultores de Cooperativa La Palma especialistas. Con el conocimiento y Know How empleados para el desarrollo del Tomate Amela que reposa en la cultura milenaria japonesa, se ha implementado alta tecnología y aprovechado unos recursos naturales tan extraordinarios como la luz privilegiada de la Costa Tropical de Granada y el agua pura de Sierra Nevada.
Esta excelencia consigue la calidad premium AMELA®, cuyas cualidades organolépticas potencian propiedades saludables y muy beneficiosas gracias a un alto contenido en vitaminas y minerales, así como licopeno y otros componentes con efecto protector y potenciadores de las defensas del organismo.